domingo, 2 de abril de 2017

CAZADOR ENFERMO

Esta vez enfrentamos mis Depredadores que hacia mucho tiempo que no eran desplegados contra la Guardia de la Muerte de Kanoa. Con la misión Cruzada de guerra eterna.

Probando cosas con la octava al parecer a la vuelta de la esquina. Esta vez utilice las doctrinas de las Manos de Hierro. Era la compañía roja de los Depredadores, tengo pendiente subir su trasfondo.

Los Depredadores se desplegaron en un centro de investigación abandonado pues el planeta había sido azotado por varios brotes de una extraña plaga de causas aun desconocidas. Sus servoarmaduras deberían bastar para mantener la plaga a raya, no obstante los hermanos sabían que después de la misión les esperaba un proceso largo de descontaminación. Debían recuperar información PCE de vital importancia. Sabían que debían registrar las inmediaciones boscosas que habían sufrido raros cambios afectadas también por las plagas, pero pronto se encontraron al más terrible de los enemigos, una fuerza de sus hermanos renegados.

Centro de investigación formado por varios edificios

Otro lado del campo de batalla

Escuadra táctica justo en el centro del despliegue Depredador

No sacamos muchas fotos, la fuerza marines estaba compuesta por tres escuadras tácticas, un Razorback, un Rhino, un Speeder, un predator, un Land Raider Cruzado, una de termis de asalto y un biblio en armadura de exterminador, y un inquisidor aliado (que falló estrepitosamente). 

Las escuadra de la foto atrajo gran cantidad de fuego enemigo y aguanto estoicamente, unos sufridores que se merecen un reconocimiento.

Avance del ejército nurgloso

El ejército de nurgle estaba compuesto por varias escuadras de marines de la plaga, un rhino, unos cultistas de nurgle, un Dreadnought, un predator y dirigidos por un príncipe demonio. Un destacamento con una inmundicia y nurgletes les acompañaba. El príncipe obtuvo un rasgo de señor de la guerra que le permitió flanquear dando a los depredadores un autentico dolor de cabeza.

Primera Sangre el rhino vuela en pedazos, y los nurgletes están listos para ser achicharrados

segunda escuadra táctica.

La segunda táctica la coloque cobardemente para guardar uno de los objetivos, salvo destruir al Rhino poco más hicieron pues no contaban con buenas líneas de tiro.  Hubiera sido mejor dividir la escuadra en busca de versatilidad.

La compañía roja estaba mostrando su terrible potencia de fuego cuando de repente un apestoso príncipe demonio apareció por uno de los flancos de la fuerza imperial. El Bibliotecario al bordo del Land Raider pudo notar la alteración causada por su presencia ordenando de inmediato a sus hombres que se pusieran en marcha. 

Rápidamente los hermanos en armaduras indomitus desembarcaron del grueso transporte para asaltar al Príncipe demonio, pero una legión de moscas surgió para obstaculizarlos, trasformándose en cieno al tocar el suelo, no permitiendo a los veteranos marines llegar a su objetivo. Lo que permitió al Demonio contracargar acabando con sus rivales, incluyendo el bibliotecario.

Con algo de la información recuperada los marines recibieron la orden de retirada, bajo juramentos de venganza, por esa vez nurgle se regocijaría en la victoria.

Derrota ajustada leal


No hay comentarios:

Publicar un comentario