miércoles, 26 de abril de 2017

HEREJIA: ISTVAAN

Saludos, en la sede de Habemus Ludum jugamos una partideja de la Herejía.

El bando leal estaba compuesto por 1750pts de Manos de Hierro y otros 1750pts de Puños Imperiales.

Manos de Hierro de Kanoa

El bando traidor estaba compuesto por 1500 de devoradores de mundos, 1000 de portadores de la palabra y otros 1000 de Hijos del Emperador.

Portadores de Hektor

3ª compañía de los Hijos del Emperador
(Ups la torreta del predator, dicen que los lobos se inspiraron en este cuando inventaron el annhilator)

Despliegue

Comienza el turno

Los caóticos tuvieron la iniciativa y el predator logró tumbar al Deredeo de un disparo, los cacofónicos también hicieron estragos. Para la poca potencia de fuego que tenia el bando traidor se portaron.

Las tropas leales sueltan toda su potencia de fuego mientras las traidoras avanzan.

El Spartan con varios daños consigue soltar su mortifera carga, mientras el circulo de ceniza hace de las suyas entre las líneas leales. Los Gal Gorbak y los Carniceros se acercan hacia sus presas.

Mientras los tácticos de los traidores toman posiciones y los Hijos del Emperador siguen con su perfecta rutina de disparo.

Los leales hacen lo que pueden pero no dan abasto.

Carga total

Con las cargas en todos los frentes de la mesa de juego, las lineas leales se vinieron abajo pues no estaban preparadas para el salvajismo de las legiones traidoras. 

Al final los Hijos del Emperador fueron de los que más bajas sufrieron, entre las legiones traidoras, su potencia de fuego atrajo gran parte de la artillería leal, que pasaron de las tropas de asalto de las demás legiones, cosa que claramente pagaron en cuanto los especialistas en combate estuvieron en posición. 

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario