jueves, 27 de noviembre de 2014

VÓRTICE DE GUERRA AO VS HE

El martes pasado seguimos probando las reglas de la 7ª edición del 40k, usando las reglas del vórtice de guerra. El resultado fue espectacular, simplemente es una opción superdivertida. Como los objetivos van surgiendo al azar durante la partida puede pasar cualquier cosa.

Al final obtuve la victoria destacando a mi señor de la guerra príncipe demonio con su super rasgo de causar miedo :( pero es que el solo consiguió 4 puntazos. (Aunque al torpe le costo 4 fases de combate acabar con 5 exploradores.

Jugamos a 1500pts, que al estar tan verdes nos desbordo un poco.

El ejército de Kanoa pertenecía a la tercera compañía de los Angeles Oscuros dirigidos por un Capellan interrogador con su escuadra de mando en un Razor MKI e incluía a tres escuadras tácticas, 5 explos, un Sabre (vindicator), el hermano Uria, Dread de la compañía y un caza Nephilim. No se si me dejo algo.

La escuadra de mando cubre a sus hermanos acobardados después de que su Rhino fuera destruido

El venerable Sabre que se deshizo del Land Raider del Caos. Los AO lo lloran actualmente pues la escuadra "Lujuria" acabó con el mediante una buena dosis de granadas perforantes.

El ejército de mis Hijos del Emperador estaba compuesto por dos escuadras de 6 marines en Rhino, dos de ruidosos una de combate y otra de disparo, Tres termis, junto con un hechicero a bordo de un Land Raider, un Predator Annhilator, tres motos y el Príncipe señor de la guerra.

El principe demonio que use por cierto, es de una compra que hizo para los dos Kanoa hace eones y que no había visto la luz en mucho tiempo. No será mi príncipe demonio, que tengo pensado otra cosa.

El príncipe patán contra unos motivados exploradores.

Mis ruidosos de disparo tranquilitos no participaron en la refiega simplemente cuidaron el objetivo 2

Bueno pues al hacer la lista no me acorde de que para su cumpleaños le habíamos regalado a Kanoa el caza AO y no incluí nada antiaéreo (cualquier jugón de 40k se tirará de los pelos). Le tire de todo al avioncito de las pelotas, pero no conseguí derribarlo (tenía el objetivo de derribar algún volador). La verdad que salvo acribillar a un Rhino y dejar perdida una de mis escuadras no hizo nada. Aunque suficiente hizo con aguantar, resistió hasta dos impactos de cañón Láser (dos 1 al penetrar, aaaaaarrrgh). Nephilim semilla de oro, lo aguanta todo, jajaja.

Las cartas de objetivo me fueron beneficiosas y por eso gane, acumulando puntos tontos como el que me saliera un poder psíquico y cosas así. Pero es muy divertido y los objetivos pueden llevar a hacer cosas raras en el campo de batalla y variar la suerte de una lado a otro. Es sin duda una de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo. Recomendadisimo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Yo me lo he pasado pipa jugando Vórtice! las dos partidas que llevo echadas con ese sistema me han encantado.

    Voy a hacer un minipost en mi blog para enlazar el tuyo ya que participan mis chicos, con erótico resultado.

    ResponderEliminar