domingo, 23 de noviembre de 2014

PLANES DE MONTAJE Y PINTURA

Dentro de mis plantes de montaje y pintura esta desde hace mucho tiempo la creación de un destacamento por parte de cada una de las legiones originales corruptas en contraposición a Kanoa que hace lo propio con las leales, solo que como se puede ver en su blog el lleva mejor ritmo, jajaja. Aquí lo podéis ver: http://kanoablog.blogspot.com.es/2011/03/proyecto-legion-angeles-oscuros.html#comment-form

Pintar, pintar, pintar

Como ya he dicho varias veces en parte cree el blog para mejorar mi ritmo de pintura y montaje. Ahora mismo me he embarcado en tres bloques:

1º pintado: En este bloque de momento están los hijos del emperador, primera legión corrupta. La idea es montar y pintar un destacamento jugable, para la campaña que tengo prevista con la Kanoa. Voy a intentar pintar por bloques de ejército o puntos, o algo necesario para partida o torneo, sin divagar mucho, que luego me pasa que tengo de todo y de nada.

2º montaje: Mientras que en pintado, me liare con lo que me vaya pareciendo, en montaje voy a liarme con los ejércitos principales que suelo jugar desde que empecé en esto. Desde 7ª he estado muy apagado con el hobby, salvo en lo de dejarme los cuartos, jajaj, llegando a tener montones y montones de cosas por montar.  La idea de este bloque es ir montando para jugar. Aunque eso sí, me voy a obligar a jugar con lo pintado de cada ejército. Lo importante es el hobby, personalmente acumular victorias o derrotas me da igual, pero si me gustaría jugar mucho más.

3º Recuperación: En este bloque voy a recuperar viejas glorias que tengo perdidas por cajas para que vuelvan a estar operativas y hacer inventario que buena falta me hace.

De esta forma tendré sobre mi mesa una unidad para pintar, una para montar y una caja para inventariar o remendar. Espero así no aburrirme haciendo una cosa sola y poder avanzar.

Ahora mismo tengo la escuadra con el rifle de fusión que lleva estancada siglos, una unidad de skavens y para inventariar mi caja de restos de marines espaciales.

Un Saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario