miércoles, 3 de diciembre de 2014

ESCUADRA LUJURIA COMPLETADA

Por fin después de bastante tiempo he terminado esta escuadra, me faltaban dos componentes, uno el paladín y el otro que ha sido un antiguo portador de bolter pesado en la 4ª edición rearmado.


Al ex-bolter pesado lo he repintado bastante porque estaba muy soso. Además de añadir el azul que ahora es característico de mi partida de guerra.



Me faltaría su Rhino, que lo tengo montado pero me falta conseguir un combibolter-fusión para añadírselo que será la única modificación que llevará. 


La escuadra "Lujuria" lista para entrar en acción.





2 comentarios:

  1. Por fin!!! Terminado ese paladín de Slaanesh! Me encanta el esquema repintado de tus traidores, pero te doy un consejo para esas tachuelas sobre la greba. Pinta cada una con metalizado bolter o chainmail y despues dale una aguada de tinta rosa, o similar, que así parece que está a medias a falta de las tachuelas.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es una tela q recubre una pieza de armadura. Lo pinte de blanco con una aguada azul palido de vallejo, pero si es cierto q mo me convence. Haber q le hago.

    ResponderEliminar