sábado, 18 de enero de 2014

PRIMERA BATALLA FANTASY 2014, LAGARTOS

Bueno pues el jueves jugue con Charlie la primera partida de Fantasy de este 2014.

Como el slann no me convence, con la última actualización de warrior´s code donde en torneos oficiales se puede llevar cosas de Tormenta de Magia y Warhammer Forge, decidí que mi fase de magia estaría liderada por un Emisario Oscuro. 



Estoy jugando cosas nuevas y la lista me dio buenas sensaciones aunque al final perdí la batalla. El perder la batalla lo achaco a dos cosas, los Juggernauts que son muy destructivos que unido a que debido a un pivotaje raro en una carga señuelo se libraron de una doble carga de estegadon y la transmutación final del saber del metal.

Mi lista consistía en:

Un flanco débil de señuelo con una de hostigadores eslizones, una salamandra y una de terradones y todo lo demás apostado en un flanco fuerte, dispuesto para hacer frente a los guerreros con otra de eslizones, tres cohortes de 10, una cohorte de 20 refugiando al emisario, una unidad grandota de saurios con un vieja estirpe y porta de batalla, otra salamandra, dos estegadones pellejoduros y un vieja estirpe en gélido petuno. Por el centro también había un bastilodon railgun.

Mi idea era enfrentarme a las unidades de guerreros una a una con cargas combinadas y  frustrando sus cargas con los eslizones.

Su lista eran dos carros, una de guerreros de nurgle con hechicero de nivel 1, una de guerreros de khorne, una de juggies con un heroe, templete, dos de perros, porta de batalla y hechicero de tzeencth en disco.

Funciono bastante bien, las dos de guerreros ni entraron en combate, lo que pasa que sus personajes son dioses y con los acontecimientos de arriba pues ganó aunque no contamos puntos.

Estoy más contento con mis saurios, además que he montado una unidad de los nuevos terradones que son espectaculares, y aunque a lo mejor los dejaba aparcados de momento no va a ser así.

Creo que con mi estilo de juego me va mejor un aruspice que un emisario. Aunque quiero empezar a probar un Slann a pelo suelto, pues considero que ahora no merece la pena gastarse puntos en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario