domingo, 5 de enero de 2014

PARTIDA 40K 2014

Ayer jugué con Kanoa la primera batalla de 2014 y además la primera a la sexta edición de 40k, por eso la he catalogado de mítica.

No nos dio tiempo a jugar más que un par de turnos pero las sensaciones fueron buenas. Mi ejército fue con mis amados Hijos del Emperador (post herejía) y el de Kanoa los Ángeles Oscuros.

Las listas fueron bastante improvisadas, la de los hijos compuesta por lo primero que tenía a mano:
-señor de caos de slaanesh con arma de energía y "palante".
-príncipe psíquico de slaanesh
-una escuadra de 10 ruidosos con armamento sónico.
-una escuadra de 10 ruidosos con armamento de combate.
-una escuadra de 10 marines del caos en rhino, con dos plasmas y puño.
-una escuadra de 6 marines del caos con plasma, que infiltró gracias al rasgo del señor de la guerra que me salio.
-un predator (que me dado cuenta que al final no llevaba en la lista, jajaja)
-un dragón
-un land raider.



La de Kanoa sacó básicamente lo que tenía pintado, cosas que podéis ver aquí en su blog Perdido en la Disformidad:

http://kanoablog.blogspot.com.es/search/label/Angeles%20Oscuros

-Sammael (que lo tiene muy chulo y no lo ha puesto todavía en el blog).
-un bibliotecario
-dos tácticas una en rhino.
-una escuadra de deathwing
-dos escuadras de ravenwing una con plasmas y otra con fusiones.
-un dread de disparo.
-una moto de ataque
-un caza

Pues nada decir que los dos nos dedicamos a fallar disparos estrepitosamente y que Kanoa se llevo la primera sangre destruyendo al predator que no debería estar con la ravenwing, (el destino hizo justicia al tanque porque el turno que disparo saco 4 unos jajaja). Y mis ruidosos con armamento sónico tumbaron  a Sammael que estaba despistado.

Había dos objetivos que daban tres puntos de victoria cada uno, como la escuadra infiltradora le negaba el que estaba en el lado de los Oscuros pues me alce con la victoria moral.

Tuvimos buenas impresiones y probamos los voladores y psíquicos, estamos verdísimos los dos, pero sin duda estas son las mejores partidas, aprendiendo sin estrés y riéndote ante la retaila de unos que sacamos.

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Ha sido una pena con los libros en las manos mas tiempo que jugando, con lo que hemos jugado a esto por favor! Tenias que haberme pedido que tengo alguna foto mala que saqué.

    PD: Pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamelas y actualizo la entrada. Si, haber si la próxima estamos más empapados.

      De momento voy a seguir con lagartunos, haber si me termino esta semana la segunda unidad de saurios.

      Eliminar