domingo, 3 de noviembre de 2019

SEGUIMOS CON LOS PACTOS OVIDADOS

Poco a poco se van introduciendo en la ciudad varios hechiceros en busca de gloria.


La banda de Hektor dirigida no por un hechicero (en reglas si que lo es) si no por un caballero bretoniano que tras la destrucción de su mundo fue transportado sin saber el motivo a las tierras de la ciudad helada. Las plegarias de la Dama son escuchadas y busca rivales a los que abatir con su espada.


Quedando realmente bien con la temática de la campaña y aprovechando para pintar sus miniaturas para Underworlds y Warcry, Kanoa procedió a montar a su banda dirigida por "la más grande", Rocío Jurado. 

Ya eramos cinco magos en la campaña.


Marcus con poco más de 18 primaveras era considerado el más fuerte y valiente de su aldea. Al servicio de distintos pagadores se había ganado también una buena reputación como mercenario. El joven hombre de buen corazón no dudaba en guardar buena parte del botín para dársela a los vecinos de su pueblo.
Fue Marcus quién acabó con el gran lobo negro que atemorizaba los poblados en torno a los montes gemelos. Fue Marcus quién acabó con Rutgar el nigromante de los mil cráneos.
Siempre fiel a su señor y valeroso ante el peligro, esta vez era diferenre, esta vez su valor se había desecho como el hielo en primavera. La criatura que apareció ante ellos no parecía de este mundo, con un gesto los miembros del mago al que servía salieron volando cada uno en una dirección. Tras susurrar unas palabras, tres de sus compañeros, se derritieron como la vela ante la llama. Marcus se orino encima y salió corriendo pero no había escapatoria. Muchos más sucumbiran ante las fuerzas desatadas por el resurgir de "LOS PACTOS OLVIDADOS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario