martes, 29 de octubre de 2019

INICIO DE LOS PACTOS OLVIDADOS

Decidimos empezar la campaña tras el verano y para ir motivando al personal fui poniendo pequeños textos por Whatsapp para motivar la atención del personal.

Así empezamos la campaña y poco a poco se fueron añadiendo nuevos jugadores a la misma.


La banda de Vallely, liderada por su hechicera Pamela, una Taumaturga. Ya tenía la banda pintada de jugar la anterior campaña pero empezó de cero y para la escalada decidió ir pintado criaturas y otras cosas que podría aprovechar para otros juegos. No se la marca, pero son unas minis muy chulas.

Textos motivacionales para adentrar en la ambientación de los pactos olvidados, dando un toque de continuidad a la campaña aunque todos empezáramos de cero (Magnus era mi mago, jaja):

Tras la caída del Lord Liche y la desaparición de los grandes hechiceros que la causaron, son muchos los jóvenes magos que han acudido a la ciudad helada. Algunos con deseos de mejorar con fines altruistas, otros por mera obsesión de conocimiento y poder.
Al contrario de lo que pudiera creerse, los peligros de la ciudad helada no han decaído, el antiguo dominio de los no muertos sobre la ciudad ha sido sustituido por la presencia masiva de criaturas de otros planos. Quizás no se pueda saber nunca si era el propio Lord liche quien con su gran poder los mantenía raya.
La presencia de estas criaturas a su vez han traído a más hechiceros venidos de muchos rincones exóticos y lejanos. Nunca antes tantos magos habían caminado sobre la ciudad helada al mismo tiempo.
Los mercenarios ponen a punto su equipo, los magos estudian sus grimorios y preparan sus pociones y objetos, es el momento de marchar hacia la antigua ciudad, es el momento de recuperar "LOS PACTOS OLVIDADOS".



Últimamente se repite mucho el nombre de "Magnus el Magnífico" en las proximidades de la ciudad helada. El rumor más común dice que fue él, quién acabó con el Lord Liche. Muchos magos lo tachan de farsante, añadiendo que es un mago ilusionista (o ni siquiera eso) y como tal un mero prestidigitador. Muchos reconocen que han hablado con mercenarios que decían haber luchado a su lado cuando cayó el Lord Liche. Mercenarios que desaparecían como si fueran ilusiones al girar la esquina más próxima.
Verdad o mentira, a muchos magos les da igual, mientras que otros pretenden hacerse un nombre que deje al de Magnus como un mero chismorreo.
Ahora que muchos más magos se acercan a la ciudad helada. Ahora que muchos magos se acercan para perfeccionar sus artes gracias a las criaturas de diferentes planos que dicen estar apareciendo. Ahora quizás se pueda saber si lo del mago Magnus es un embuste o la pura verdad. Ahora quizás uno de los recién llegados pueda dar con el supuesto mago ilusionista y hallar la verdad, extrayendo todo su conocimiento. El tiempo lo dirá, pero lo que no se puede negar, es que ha llegado el momento de LOS PACTOS OLVIDADOS.





Aburrido, en su celda donde no podía ni contar el pasar de los días. Alimentado con alimañas extraplanares por mero placer ya que vitalmente no le es necesario. Pensado en mil millares de formas de llevar a cabo la venganza contra su captor y mientras jugaba con sus deformes apéndices, lo sintió. La fuerza de la barrera que lo retenía se estaba quebrando. ¿Habría algún estúpido iluso capaz de pactar con tan vil ser y ayudarle escapar?Pudiera ser pues llega el momento de los pactos olvidados a la ciudad helada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario