lunes, 20 de febrero de 2017

CAÓTICOS CONTRA ÁNGELES OSCUROS

Otra partida contra los Ángeles Oscuros de Kanoa. Jugando a vórtice de guerra. Los objetivos le fueron ventajosos y se alzo con la victoria aunque sus armas parecían no funcionar. Jajaja.

La partida fue en la seda de Habemus Ludum.


El centro de los Ángeles Oscuros con una escuadra táctica dividida, dos Dreadnoughts y un predator annhilator. 


Vista trasera del centro izquierda del despliegue oscuro. Con Razorback con un bibliotecario dentro. Y se ve otro bibliotecario en moto.


El flanco izquierdo pertenecía a la Ravenwing que sucumbió ante el señor del caos y su escuadra de mercenarios.

En el lado derecho de los AO había dos Land Speeder más sin pintar, por eso no hay fotos. (Maldito habíamos dicho todo pintado).


El centro de la línea caótica contaba con una escuadra de ruidosos, anular la cobertura les dolió mucho a los AO. Destras del edificio se encontraban cubiertos un Principe de Nurgle que se dedico a invocar demonios (solo lo consiguió dos veces) y un Rhino con un Señor de Slaanesh y una escuadra que atacaron por el flanco de la Ravenwing.


El flanco izquierdo del caos contaba con una escuadra de plaga y con una escudra de marines normales que tomaron rápidamente el edificio del centro, dominándolo durante toda la batalla pese a los intentos de tomarlo por parte de los oscuros.


En el lado derecho el caos contaba con una gran escuadra de Slaanesh con porta del éxtasis para tener no hay dolor. la escudra se hizó fuerte en el edificio y ayudo a frenar a la Ravenwing. 

La partida con la toma de edificios estuvo muy entretenida, aunque la victoria se la llevaron los oscuros me considero vencedor moral, pues mis tropas se portaron muy bien, por contra de los ángeles que parecían novatos. 

Mención al predator que volvió a hacer gala de su apodo de "El Legendario" resistió de todo durante toda la batalla, aunque al final cayó. No pasa nada esta siendo reforjado en las forjas del OJO.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario