sábado, 3 de enero de 2015

BATALLA DE DESPEDIDA DEL 2014

Lo primero de todo es decir que Feliz Año 2015, haber que tal el nuevo año que comienza.

El 28/12/2014 para despedir el año, nos reunimos cuatro amiguetes y jugamos una batalla a dos bandas, con 2500 puntos por cabeza con el requisito de que todo el ejército debía estar pintado.

Al final fueron el Imperio de Kanoa Khan aliado con los Ogros de Fer, contra 5000 puntos de Charlie y míos. (Aquí podéis ver el impresionante ejército imperial de Kanoa).

Flanco derecho imperial

Centro Imperio-Ogro

Flanco izquierdo ogro

La línea imperio-ogra se quedó atrás intentando retrasar el avance del caos con tropas de distracción, mientras disparaban de todo.

El caos utilizó la táctica del "to pa´lante".

Flanco derecho del Caos
Menudo cañón de saldo, no hizo nada en toda la partida

Centro del caos

Flanco izquierdo caótico

Por circunstancias de la "real life" empezamos y terminamos antes de lo previsto no pudiendo terminar la partida, siendo una victoria para las fuerzas imperio-ogras. Pero estuvo muy bien y ya estamos hablando de repetirlo. Aunque la mesa pueda parecer muy cargada una vez en movimiento se abrieron huecos y la batalla funciono muy bien y a buen ritmo.

Para la magia usamos 4D6 como en tormenta de magia, pero partiendo los dados entre los jugadores y la verdad que nos gusto mucho como funciono el sistema.

Hubo momentos muy buenos como los juggis de khorne que se merendaron a los dientes martirio pero se tiraron trabados un buen rato con el carro-cañon. jajajaj. La carga de los caballeros del caos a unos pobres alabarderos imperiales que aguantaban gracias a la impasibilidad y que gracias al apoyo del hechicero dorado y a un capitán en pegaso consiguieron desmontar a los cinco caballeros con el portaestandarte de batalla, perdiendo eso si, más de 30 compañeros en el proceso. 

Lo mejor el matarife ogro que fue tragado por la disformidad lanzando un hechizo insulso. jajajja.

Vista general del despliegue

Un saludo, haber si lo repetimos pronto y que los reyes magos se porten bien.


1 comentario:

  1. Tenemos que jugar otra partida que estuvo genial! Creo que estas cosas animan y lo único a mejorar es la escenografía, que daba bastante penita y desluce el conjunto.

    Mención especial para el combate entre los caballeros del caos inmortales y los pobres alabarderos que palmaban de 10 en 10 mientras Ar-Ulric les arengaba sin sitio para entrar en combate. Bastante épico y el combate final entre el único superviviente de las huestes del caos derribado por el capitán en pegaso.

    ResponderEliminar