lunes, 19 de enero de 2015

CAZA Y ACECHO

La semana pasada volvimos a jugar una partida a 40k, esta vez dejamos de lado el vórtice de guerra y jugamos una misión más normal, llamada "Scouring", que sería algo así como limpieza, no recuerdo el nombre que le han puesto en español. Básicamente en el escenario consigues puntos por los marcadores colocados al inicio que dan unos puntos al azar y por destruir unidades de ataque rápido. 1200pts y nos tocó despliegue de esquina a esquina.

Había estado reconstruyendo mis tiranidos pintados hace años, habiéndose despegado muchas cosas y los cuales necesitan una manita nueva de pintura. De momento pegados están para usarlos para jugar y poco a poco haber si voy repintando.

Línea de batalla tiranida

Flanco izquierdo, hay otro carnifex detrás de la escenografía y la unidad de gárgolas que se quedaron detras para no dar puntos y conseguir un objetivo situado en la línea de los tiranidos.

Línea de batalla Lobo espacial

Flanco derecho de los Lobos cubierto por un formidable Predator Annhilator

Comienza la caza

Pese a ser simples Garras los gantes caen ante los astartes como chinches

La cosa cambia cuando son los bueyes de mar los que se unen al combate

Reviviendo lo acontecido hace mucho tiempo nuestro señores de la guerra volvieron a enfrentarse. Ambos cayeron en combate pero como mi Tirano tenía el rasgo devoramentes para mi fue más satisfactorio. Recibía dos puntos de victoria adicionales.


Durante toda la batalla el predator y el carnifex con cañón venenoso mantuvieron un particular duelo del que no hubo ganador claro. Cuendo el fex se acercaba peligrosamente uno de los Dread lobos se interpuso acabando con la bestia en combate. No recuerdo el nombre de tan legendario guerrero. 

En el otro lado tras la caida del Señor de la guerra lobo el Sacerdote tomo los mandos enfrentándose al poderoso carnifex que estaba arrasando sus líneas. El sacerdote salió victorioso.

Añadir que había una unidad de robagenes que flanqueron por mi lado no llegando a participar en combate y un Land Speeder oculto que salió hacia el final para hacer heridas selectivas a mis bichos gordos. Nos olvidamos de hacerles fotos.

Mi lista simplemente consistía en cosas que tengo pintadas, descubrí por cierto al hacer el ejército que los gantes no son ya 8+ sino 10+, que horror que perdida de personalidad, todo igual. Es como se suele decir poco amor en el libro.

Finalmente perdí creo que 12-6 al contar objetivos y demás.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario