martes, 15 de abril de 2014

MARINES DE SLAANESH

Por fin saque tiempo para retocar la primera de mis escuadras de marines espaciales marcados por slaanesh.
En un principio no iba a incluir marines normales, solo ruidosos como línea, pero eso me limitaba la elección de Cuarteles Generales, así que al final me decidí por incluir algunos marines normales marcados, aparte que ya tenía algunas armas pintadas desde la cuarta edición.


La foto es muy mala, lo siento. El porta es porque antes servía para las invocaciones, luego para las marcas y ahora pues porque ya lo tenía montado.

Como se pueden comprobar hay algún marine antiguo. El del medio es un ruidoso antiguo y el que porta el estandarte que es un escudo de los guerreros del caos de 5ª edición es de metal.

Me falta un miembro y el rhino. Mi siguiente incorporación va a ser una escuadra similar pero con rifle de fusión.

Los detalles azules son la marca de su Señor Serpentis.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ánimo con ellos a ver si puedes ir terminando escuadras. La foto es infame, con la cámara que tiene tu móvil no tienes perdón jaja

    ResponderEliminar
  2. Joder la verdad es que la cámara del Lumia 800, que tenía antes era mucho mejor, haber si cojo la cámara y algún tutorial de esos de fotografía. Sobre todo me llama la atención los ojos que los tienen pintados de morado y parece que los he dejado en negro. jajaj

    ResponderEliminar