miércoles, 2 de abril de 2014

COLORES DE LOS HIJOS DEL EMPERADOR

Esta entrada es para guardar y acordarme de los colores que van a llevar mis Hijos del Emperador. Mis chicos de Fulgrim llevan pintados hace mucho tiempo, me acuerdo que los pinte durante un verano, aunque no recuerdo que año y he decido darles un pequeño repaso.


El rosa de este marine era rosa tentaculo de GW que ya no existe y ahora uso rosa pulpo que es un poco más intenso de vallejo game color. El morado es púrpura hechicero con las luces de púrpura (a secas), los dos de game color. Esos y el negro para crear contraste. El negro tenia luces gris aleman, que no destaca una kk, así que le he dado unas ligeras luces con gris frío.

El contraste de azul, que es azul electrico de game color con luces azul celeste  de vallejo model color, me salió sobre la marcha porque los detalles estaban muy sosos y crea un contraste que me gusta mucho, trasfondisticamente como la distinción que denota su pertenencia a la partida de guerra de mi Principe Serpentis.

Tengo la escuadra casi completada, haber si puedo subirla pronto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario