miércoles, 24 de agosto de 2016

RETOMANDO EL BLOG

Saludos, la verdad es que la vida real deja poco tiempo para darle a las aficiones que uno tenga y mucho menos como para andar pendiente del blog.

Desde la última entrada poco tiempo he podido dedicar al warhammer hasta la llegada del verano que he podido hacer alguna cosilla.

BATALLA A 40K

Depredadores vs. Legión negra. Batalla contra Hector en la que use una formación de Semi-compañía, siendo victoria leal. Tengo pendiente el trasfondo de mis depredadores. A destacar un táctico que el solo acabo con una escuadra de cultistas, haciendo suyo aquello de que un marine vale como 10 hombres. jajaja.

BATALLA A FANTASY

Hombres lagarto vs no muertos. Victoria Lagarta. Se supone que era una partida para que Charlie probará la versión 1 de novena era, pero se personó con una lista de octava que transformo y no se muy bien que jugo. 

Flanco derecho no muerto.

Flanco izquierdo no muerto

El bicho volador que en otras ocasiones le ha dado partidas cayo a base de correctivo eslizón. Maravilloso.

Centro saurio

Tengo más fotos pero salieron muy movidas o con las tropas de Charlie dando brincos como es habitual, jajaja. La batalla estuvo en el aguante de la pequeña unidad de lanceros. Aguanto en un combate contra todo pronostico, permitiendo a la otra unidad hacer de martillo sobre un yunque, consiguiendo el general saurio tumbar al Vampirón de Charlie. Fue la partida de las cargas fallidas, que desastre, casi toda carga que se produjo fue porque era automática. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario