lunes, 19 de octubre de 2015

¡¡¡Por Gondoria y el Emperador!!!

A principios de año conseguí una serie de miniaturas de segunda mano, se puede decir que al peso ;) y entre ellas había algunas miniaturas del señor de los anillos. No soy especialmentemente fan del mundo de Tolkien y las minis de la gama de GW no me llaman mucho. Lo curioso es que varias minis estaban conversionadas con armas de 40k, brazos y armas cadianas concretamente.

Kanoa y yo que nos estábamos proponiendo jugar una campaña, que por falta de tiempo estamos no hemos comenzado, decidimos que podríamos usarlos como FDP o Guardia Imperial genérica. 


La base son guerreros de Gondor por ello rápidamente los apodamos Gondorianos y su mundo natal será Gondoria. 


Esta mini la pinte rápidamente con metalizado bolter (como se llame ahora) y azul mágico. Un lavado con mejunjón para las sombras y luces de plateado mithril y gris sombra.


Tengo que plantearme barnizar las peanas, porque el verde oliva oscuro me gusta mucho para ellas pero se pica que es un horror. Tengo más minis como está y con la rapidez que la pinté seguramente me haga una escuadrilla para la campaña cuando la juguemos. Hasta que llegue ese momento podrá ser la escolta de un Inquisidor por ejemplo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario