jueves, 7 de agosto de 2014

ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

Os voy a presentar mis avances durante la semana pasada.

He seguido avanzando con la escuadra "Lujuria" y ya he terminado dos componentes más.


Como se ve la escudra lleva un Rifle de Fusión, creo recordar que era de la marca Max mini y las peanas las he decorado como si los restos de batalla fueran de los Ángeles Oscuros, pues Kanoa y yo tenemosintención de enfrentarnos en una campaña.



Componentes de la Escuadra Lujuria


Además ya tengo preparado al que será el paladín de la escudra, esta miniatura es mítica y por lo tanto se merece tener tal rango.


El sexto y último miembro todavía esta en la cadena de montaje.

Por otro lado he fabricado la que será la peana de movimiento de mi horda Gor, como es habitual con cartón, cola blanca y matrices. Y he imantado y numerado a todos los Gors para que no me den problemas durante la batalla.

El antes

El después

Tuve que repegar un lado porque falló la cola blanca.

Ahora tengo que hacer el filler y continuar con la escuadra Lujuria. Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario