martes, 22 de octubre de 2013

Héroe Saurio "Pecho Palomo"

Hoy presento a mi héroe saurio al que cariñosamente conocemos como pecho palomo. Le tengo mucho cariño a este amiguete pues fue un regalo de fer que lo conversionó y lo pintó.

El apodo es por la gran anchura del pecho y espalda. Le encuentro el fallo del prequeño tamaño del brazo derecho que le hubiera quedado mejor un brazo de orco por ejemplo, pero fer me lo construyo así y así se queda.





La verdad es que solo le hice dos cositas, la primera decorarle la peana como al resto de mi hueste y la segunda pintarle los ojillos que no los tenía pintados.






Pecho palomo ha sido muy polivalente y lo he empleado desde de campeón de unidad, pasando por héroe hasta por vieja estirpe, aunque se quedará cuando termine el ejército como héroe, con la función de reforzar alguna de mis unidades de saurios.

En la 12ª edición o por ahí que volvamos a tener desoves pues claramente estará bendecido por Sotek como muestra su color rojo y su lengua bífida. Que lastima la mania de ir dando bandazos que tienen los de GW.

Saludos.


1 comentario: