domingo, 6 de octubre de 2019

ENTRANDO EN FROSTGRAVE, LA CIUDAD HELADA

Llevamos ya un tiempo en Habemus Ludum jugando a este juego, que ha sido un gran descubrimiento. El compañero Bachi con su mago elementarista y yo con mi mago ilusionista "Magnus, el Magnífico" nos jugamos todos los escenarios del libro básico.

Portada del juego

Tras esto se nos unió un voluntarioso Vallely con su banda de mercenarias para jugar la primera expansión del juego: el Deshielo del Lord Liche. Donde conseguimos acabar con el poderoso hechicero en una magnifica partida final a tres bandas. (Jugamos el escenario como Bachi nos dijo que era y en verdad era otra cosa, jajaj) Salió una partida muy interesante y conseguimos acabar con el Liche.


La guarida del Lord Liche repleta de sus sirvientes no muertos.


Las chicas de Vallely toman posiciones 


El Lord Liche comanda desde su trono a sus sirvientes. Las minis utilizadas como enemigos eran de Vallely y son GamesWorkshop, los otros necrofagos, no los conozco y no sabía decirme tampoco de que marca son. 


Desde el otro lado el mago elementalista de Bachi se acerca. La banda de Bachi esta compuesta por miniaturas de la Mom.

Tras esta gesta decidimos dejar descansar a nuestros magos y empezar la siguiente campaña con otros nuevos, moviendo un poco el juego por la asociación para ver si se apuntaba más gente. Aunque tras el Liche se publico la campaña de los "Pozos de cría", decidimos que jugaríamos la campaña de los "Pactos Olvidados".

Por cierto el mago de Bachi consiguió el hechizo para convertirse en Liche y maldijo su existencia usándolo, consiguiendo además  hacer el hechizo con éxito. Así que teníamos un nuevo Liche. 

Un saludo y muchos 20s


No hay comentarios:

Publicar un comentario