Mi ejército estaba compuesto por lo siguiente:
CG
Señor del Caos con arma de energía, sello del caos y familiar guerrero.
Príncipe demonio "Fadadefuca" con maestría 3 y familiar hechicero.
Línea
6 ruidosos con armamento sónico.
6 marines marcados con plasma y rhino
6 marines marcados con fusión y rhino
escuadra de 12 cultistas de slaanesh
escuadra de 14 cultistas con rifles automaticos
escuadra de 9 marines con fusión y puño en rhino (mercenarios)
Apoyo Pesado
6 aniquiladores marcados con tres lanzamisiles
Predator annhilator
Los aniquiladores, junto con unos cultistas toman unas ruinas las cuales contienen un marcador de objetivo.
Los ruidosos se cubren en unas ruinas
El ejercito nurgloso de la Kanoa:
CG
Señor del caos de nugle en armadura exterminador.
Príncipe demonio nurgloso alado. Que podeís ver mejor aquí.
Línea
Tres unidades de marines de plaga
Dos unidades de cultistas
Apoyo Pesado
Predator annihilator
Élite
Poseidos en Rhino
Dreadnought de Nurgle
Bueno pues perdí contra la Kanoa, pese a estar casí toda la partida por delante. Al final se trunco mi suerte y Nurgle se hizo con la victoria. En mi primer turno los aniquiladores masacraron a una de las unidades de cultistas y mi predator hizo explotar su contrapartida nurglosa de un único tiro lejano.
Un tiro certero
El despliegue como puede observarse nos salió al azar a lo largo del tablero. En mi lado izquierdo donde estaban los ruidosos con unos cultistas y los mercenarios se produjo una pugna por uno de los objetivos que salió en el vortice una y otra vez, proporcionando varios puntos de victoria. Finalmente cuando el Príncipe de Nurgle con su regla oscurecido se posó encima no pude desalojarle, perdiendo a los mercenarios en el intento.
Príncipe de nurgle llegando a su objetivo.
En el lado derecho las tropas de nurgle empezarón avanzar y pesa a intentar tirar el rhino de los poseídos no lo logre hasta el final de la partida. (Le tire de todo además de tener una carta que me daba un punto por aniquilar a un vehículo enemigo).
Marines de plaga a cubierto
Rhino "semilla de oro" lo aguanta todo
Uno de mis Rhinos fue destruido y la escuadra excesos tuvo que hacer un desembarco de emergencia.
En las últimas el Rhino de los Poseidos trato de interceptar a mi otro Rhino con el Señor del Caos bloqueando su avance.
Pese a eso mi señor con sus hombres cargaron a los marines de la plaga dejando a la escuadra excesos a su suerte intentando hacerse con un objetivo de paso (el que esta en el culo del rhino de nurgle). Ante esta situación los poseídos cambiaron de objetivo dirigiéndose hacia el señor del caos. Siendo cargados posteriormente por la escuadra Excesos.
Los rivales de nurgle eran demasiado resistentes y mis tropas de Slaanesh caían una a una. Al final solo resistía el señor del caos. Mi Príncipe fallo miserablemente una tirada de carga y se quedo a por uvas, viendo caer al Señor del Caos finalmente. ¿Frenaría a propósito para no compartir glorias futuras?
Si el Príncipe hubiera llegado a la carga y barrido a los poseídos hubiera podido conseguir el objetivo que me hubiera proporcionado 1D3 puntos. (La escuadra de plaga estaba demasiado lejos como para negarlo y reclamarlo por ser línea). Pero no pudo ser y perdí miserablemente por uno, por una mala tirada. Otra vez será.
Jugamos de pascuas a ramos y nos pasamos todo el rato mirando le reglamento, pero la verdad es que es superentretenido. Haber si cogemos ritmo.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario