Esta semana comenzó con una partida para probar 7ª edición. Haber si cogemos ritmo de jugar, porque estamos perdidos en el 40k.
Decidí probar una lista mecanizada, jugando solo cuatro turnos, por lentos y falta de tiempo.
Mi lista fueron 3 escuadras de marines en rhino, una de termis con un biblio en Land Raider y dos predators. Kanoa con sus Ángeles Oscuros me desplegó, dos tacticas, una de devastadores con lanzamisiles, una buena unidad de la Ravenwing, exploradores, un biblio en moto, y una escuadra de mando con un Capellán interrogador en Razorback. Podéis ver sus Ángeles aquí:
Mi hechicero dominio la nueva fase psíquica, pero la mejor colocación de las tropas de Kanoa al final de la batalla le dio la batalla. (Decidimos para probar y no complicarnos una batalla por cuadrantes de toda la vida)
Por otro lado esta semana he dejado a los Hijos y el 40k, y me he decido a ponerme con Hombres Bestia.
La verdad que casi todos los Hombres Bestia que tengo han sido adquisiciones en ofertas o segunda mano. Algunos de los que pueden verse en la unidad ya los había adquirido montados, aunque he tenido que volver a pegar bastantes piezas y otros los he montado de cero. En la unidad hay dos viejas glorias.
Las peanas pegadas del fondo son para un filler. Con el filler son 38, la idea es que al frente de la unidad vayan dos personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario