Mi fuerza de Hijos del Emperador
La primera partida contra los Ángeles Oscuros de Calamar. (que saque fotos pero solo encuentro una), fue una partida para darle a Calamar rodaje de cara a la liga. Me desplegó una pequeña fuerza con dos tácticas, un bibliotecario, un predator y dos escuadras de motos.
El bibliotecario vio caer a su escuadra ante los ruidosos e intentó llegar hasta los aniquiladores a la carga pero no lo consiguió mordiendo el polvo.
La partida se resolvió en el centro el campo de batalla donde mis marines con el pabellón de extasis resultaron un hueso demasiado duro de roer y hasta el Predator cayó frente a granadas perforantes.
La siguiente partida fue contra la Guardia de la Muerte de Kanoa y los Ángeles Oscuros de Bachi. A tres bandas y a 750pts.
La guardia de la muerte que tambíen empleó en su primera partida de liga.
A tres bandas
Jugamos la batalla de la reliquia (que es el sauron que se ve entre los restos de la nave) y simplemente me dedique a llamar poco la atención, cosa esencial en una batalla a tres bandas. Así los nurglosos y los oscuros se dedicaron a darse mientras me aproximaba al objetivo tranquilito.
Oscuros vs. nurglosos
Los Hijos se hacen con la reliquia.
Los dioses oscuros me favorecen y estarán contentos con estas victorias, saludos.