He estado colocando cosas para poder jugar aunque tengo muchas cosas a medio montar, algunas en ese estado por el mero paso del tiempo y no haber visto la luz en años. Así jugué una partida contra Charlie a 2000pts, enanos del caos vs. guerreros del caos.
La partida no me gusto, quería probar cosas pero me salió todo y salvo que el cañón de magma estalló en el primer turno, el resto no falle ni un solo tiro de máquina de guerra, la magia fue brutal, etc, etc. Mientras que los dioses del caos estaban mirando para otro lado fallando salvaciones por armadura, fases de magia malas y así.
Ejército enano de caos
Brujo nivel 4
Brujo nivel 1
porta de batalla
3 khanes hobgobbos
30 guardias infernales
40 hobgoblins
cañón de magma, lanzacohetes y estremecedor
3 centauros
Decidido por esa gran victoria y como fui con unos amiguetes a Goblin Trader, tienda que recomiendo mucho ya que esta genial, salvo que me pilla a tomar por c***, me compre algunos de los enanos de la marca russian alternative. Son simplemente espectaculares, ya han pasado a la cadena de montaje.
Por otro lado jugué otra partida con mis saurios, probando cosas así saque lo que llame la HORDAKA SAURIA:
General vieja estirpe
Porta de batalla
Tres chamanes, uno de nivel 2 con bestias, y los otros de nivel 1 con cielos.
Tres unidades de saurios
Una de guardia del templo
Terradones
2 Salamandras
Camaleones
Ocho unidades de eslizones entre cohortes y hostigadores.
Jugando contra los Ogros de Fer perdí cuando consiguió meterse hasta la cocina, tras que su general se merendase al mio, lo llamativo de la partida fue que los chamanes eslizones dominaron la magia en la batalla, dopando a las mini unidades de eslizones que hasta el turno quinto bloquearon todo avance en el centro del campo de batalla, enfrentándose en combate a los ogros.
Lo malo de la partida es que fue muy lenta, hace que no juego de continuo y estoy muy oxidado para usar tanta unidad.
Con tanto eslizón tuve que usar los viejos de 5ª con arco, para hacer de cohorte ya que no tengo tantos montados con jabalina, jajaja.
Saludos.